sábado, 12 de junio de 2010

SEMANA DEL 7 AL 12 DE MAYO 2010

QUE TAL ME QUEDO


Actividades dadas:
Congreso municipal para el docente
Planificación de la exposición del PA
Diseño de láminas donde se clasifican animales domésticos.
Practica de la prueba de PADO
Animales acuáticos
Animales domésticos
Diseño de láminas donde se clasifican animales Salvajes.
Está semana fue tan corta porque las clases se dieron solo Miércoles y Viernes, pero bueno quizás con la nueva propuesta de dar clases hasta el 22 de Julio sea una solución para tantos días perdido, aunque para algunos es mala idea.
He observado en varios niños que están cansados y ansias vacaciones, solo hacen es hablar de ello, de donde irán y que harán. sin embargo se preparan para realizar sus exposiciones del proyecto que será conociendo mi mascota, ya casi todos la tienen montada, espero que salgan muy bien ellos son niños muy dedicados en sus actividades.
Mi reflexión esta semana es sobre todo sobre el proyecto de aprendizaje que estoy diseñando, me siento tan contenta, a pesar de reconocer que no es fácil, que necesitan un tiempo indispensable para planificarlo ha sido muy grato, puedo decir con propiedad que aprendí aspectos, ideas que no imaginaba que eran, como el docente se convierte en un gran diseñador donde su creatividad e motivación son los ingredientes necesarios para hacer un buen proyecto, todo esto me llevo a pensar que bueno hubiese sido continuar las práctica con el profesor Hendry es un gran maestro, si porque para mi profesores hay muchos, pero maestro es quien da todo de ti, es aquel que quiere que sus alumnos sean grandes, mejores, forjadores de buenos hombre y mujeres.
Pero bueno él profesor ha logrado ya mucho nos ha dado grandes herramientas para nuestra labor, queda de nosotros usarlas para realizar nuestra construcción.
“Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes"...
FOTOS DEL DIA DE LAS MADRES EN LA ESCUELA, ESTUVO MUY BUENO



1 comentario:

  1. Hola Dorelsy, gracias por los halagos, sin duda eso se lo han ganado ustedes por ser tan aplicados. En cuanto a tu semana me parece que cada día te integras más a tus actividades. Felicitaciones por la nueva imagen del blog. Feliz semana

    ResponderEliminar