lunes, 28 de junio de 2010

SEMANA 21 AL 25 DE JUNIO DEL 2010


ACTIVIDADES DADAS
EVALUACIÓN DIARIA - PREPARACIÓN PARA LA PADO
CULMINACIÓN DE EXPOSICIÓN
ENSAYO DE LA OBRA
APLICACIÓN DE LA PRUEBA DE LECTO-ESCRITURA
EJECUCIÓN DE JUEGOS DE MEMORIA- STOP
DISEÑO DE UN PORTA LÁPIZ CON MATERIAL RECICLABLE.

Está semana aproveche el paro de la ULA para acudir a mis practicas, fui el Martes y Miércoles, donde logramos ensayar la canción que vamos a presentar en la despedida de año escolar, los niños están muy dedicados y entusiasmados, he sentido una gran emoción verlos así porque después de todo mi idea ha sido muy buena.
A pesar de que no he estado muy bien de salud fui a la escuela, pero ya el Viernes sentí que no podía me sentía muy débil, por lo que solo pude ir estos dos días.
Mi relación con los niños y docente asesor ha sido muy buena , la profesora Yina me ha dado una gran oportunidad, me brinda un espacio para que pueda estar más cerca de los niños, quienes me respetan y sobre todo me brindan mucho cariño, ya cuando solo nos quedan dos semanas para culminar las prácticas, así como pocos días para que los niños culminen su año escolar, siento que logre aprender, conocer, amar más mi profesión, sin duda he comprendido lo que dijo el profesor aquel 15 de Marzo cuando nos dijo ya verán que le va a gustar la Godoy, y lograran aprender muchisimo, tanto que no querrán irse de aquí. y así fue ha sido una experiencia única que hoja la todos los que estamos en esta rama puedan tenerla.

2 comentarios:

  1. Que satisfacción me da leer este diario, me alegra de corazón que te sientas tan bien con tu experiencia de práctica. ¿El de la foto soy yo?.
    Feliz semana

    ResponderEliminar